martes, 14 de junio de 2011

Estar bien .

Hoy, estoy bien, es dificil la rutina, es complicada la gente, pero estoy bien .
Intento estarlo, a pesar de todo, DEBO ESTARLO.
Hoy,por suerte, logro recordarte con una sonrisa
lo pasajero es algo tan común, triste, y loco, todo a la misma vez
la ira no sirve, engaña
el rencor...
que es el rencor ?
creo que no quiero saberlo .
Los cambios son únicos y buenos, cada minuto vivido es irrepetible
logro sonreir, me hiciste bien, muy bien
agradecer, la capacidad de hacerlo, la tengo
agradadezco por ello, y te doy gracias con un abrazo imaginario 
despedirme ?
no,no me gustan las despedidas
provocan en mi un sentimiento raro
no pierdas nunca tu escencia, tu brillo
es algo tan único
sonreí mucho
miremonos a la distancia
y , pase lo que pase,
ESTEMOS BIEN .


No hay comentarios:

Publicar un comentario